domingo, 11 de marzo de 2012

The Scobs' project!

Y esto es en lo que ando liada, si a Hobbes le parece bien.

Ya es raro estar haciendo una labor para un gato, pero el amo de Scobs, Terry, cuando vio el gatete que bordé en mi pañuelo me dijo con ojos vidriosos "me harías algo para mi gata?" y como me lo pidió así, no me pude negar, luego pensé que igual llevaba mucho rato en el bar cuando me lo pidió pero el mal está hecho. 

Aún no sé si Scobs tendrá un cojín o un cuadro para señalar su espacio o qué, pero tras buscar telas por casa he encontrado unos vaqueros viejunos, lo demás ha sido volver a buscar ideas por Google (que por cierto, Simon's Cat me tiene enamorada y creo que voy a liarla cuando termine con lo de Scobs) y el nombre lo he hecho con la misma fuente que utilizo en este blog para dar título a las entradas, la "Mountain of Christmas", más abajo os dejo el enlace por si queréis descargarla, a mí es una fuente que me encanta. Dejo documentación gráfica de todo el inicio y cuando lo termine ya diré cosas, porque no lo parece, pero lleva su tiempo, sobre todo meter el jod... hilo por el agujerito de los coj...


Imagen de artelabores.com
De momento estoy usando el punto de cadena básico para el contorno, luego ya buscaré el de relleno que por lo que he visto por ahí se trata de ir dándole hasta que no se vea la tela, pero como hasta yo reconozco que esta explicación es un pelín ambigua, intentaré ser más concreta en la próxima entrada que haga relacionada con este proyecto (me encanta, "proyecto"). Besos!


Zona de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario