O stockings, pantys, como queráis llamarlas. El caso es que aunque no gasto mucho en medias, las de batalla las compro en los chinos y suelen costar alrededor de un euro, si se pueden aprovechar para algo más, lo hago y cuando me aseguro que de que no se les puede sacar más provecho, las tiro. Lo sé, soy firme candidata a padecer el síndrome de Diógenes, pero al menos será en su variedad ecológica.
Como tampoco era plan de usarlas rotas (no soporto la sensación que da, aunque no se vea), estos son tres de los usos que se les puede dar, o al menos los que yo les doy y curiosamente los tres van destinados a la otra punta del cuerpo, de cuello para arriba.
Para moños y recogidos |
2. Como coletero. Ya sea sólo o para peinados recogidos que luego van cubiertos con pelo o con postizos, va genial porque no rompe el cabello y se estira hasta quedar firme. Hay que cortar un trozo de media y usarlo como si fuera una goma de pelo normal y corriente.
¡No más flequillos molestos! |
Espero que os sirva a la hora de aprovecharlas antes de que vayan a la basura. Si tenéis más ideas al respecto, enviádmelas, por favor. ♥
Me he reido un montón con lo del síndrome de diógenes en su variedad ecológica,jejejejeje. Yo también he utilizado las medias rotas para hacerme el donuts :)
ResponderEliminar1000 besotes
http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/
Jejeje, me encanta saber que no estoy sola cuando entorno los ojos y pienso qué podría hacer con lo que sea que tengo delante ;)
ResponderEliminarMuac!
Yo las pongo en la mopa, bien estiraditas para recoger el polvo del suelo. Cuando acabo las tiro, y la mopa se mantiene limpia durante más tiempo (y no se deteriora de meterla en la lavadora mil veces)
ResponderEliminarPor cierto, me encanta tu blog... me quedo por aquí ¿vale?
Besos