sábado, 24 de marzo de 2012

Y sin buscarlo lo encontré (Antonio Cazorla)

 



 El título de esta entrada viene a cuento de las veces que estoy conectada a internet, que son muchas, y encuentro algo que me deja boquiabierta, busco toda la información que pueda sobre el objeto de mi fascinación y mucho después me quedo mirando el infinito y me veo preguntándome cosas como "si estaba buscando tipos de llaves inglesas, ¿cómo he llegado hasta la página de este señor?". La mayoría de las veces no tengo respuesta, ni falta que me hace. Aquí os dejo con Antonio Cazorla, podría ser un excelente fotógrafo, pero no, es pintor.
 ♥


1 comentario:

  1. Ocurre mucho, eso de quedarse boquiabierta en este mundo...pero qué seria de nosotros sin la posibilidad de sorprendernos....

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar