sábado, 10 de marzo de 2012

Y ahora a bordar!

Mi primera vez ♥ :P

Como si no tuviera ya suficientes aficiones, pues nada, que tenía una bufanda primaveral la mar de sosa y ahora es... Así. A mí me gusta, pero no soy imparcial, por supuesto. Adoro al nuevo gatete de la familia, manco, cojo, pero le adoro. Nada, que os animéis si os apetece, que es muy fácil, ya pondré instrucciones pero basicamente busqué en Google "puntos básicos bordado" o en inglés "basic stitches embroidery" y me salió de todo y más. 

Así que esta mañana he buscado algún dibujo en internet, me ha salido el de la foto, imprmir, calcar en la tela (he comprado papel carbón pero al final no me ha funcionado, lo he calcado poniendo la tela sobre el papel). Para la próxima vez, tengo una camisa blanca que necesita un arreglo, voy a inventarme el diseño yo mimma, a ver qué me sale. Ya os contaré. Me voy a tomar algo con mi nuevo pañuelo y vuelvo más tarde para el SORTEO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario