miércoles, 14 de marzo de 2012

Nuevo sorteo... Victoria's Secret! (Draw)

Por fin lo puedo anunciar, nada me lo impedía pero quería dejar pasar unos días después del anterior sorteo, y aquí lo tenemos, iba a separarlos pero prefiero que se vayan juntos, de hecho eran tres pero me he quedado con uno, dije que los compartiría, no que me los quitaría de encima (jeje). 

Se trata como véis de dos neceseres/cartera/bolsita de tela con lentejuelas de Victoria's Secret, su valor era de unos 28$ pero a mí me lo regalaron por hacer una compra superior a 45$. (En realidad todo fue un regalo pero eso es otra historia). 

Bueno, pues lo mismo de la otra vez, los que ya estáis como seguidores, a menos que me indiquéis lo contrario, entráis directamente, los que no, le dáis a "Follow me" y ya estáis dentro. El sorteo será el 31 de marzo, también sábado, sobre las diez de la noche, y aún no sé si usaré de nuevo a Lluc o cómo lo haré. (Como siempre, los gastos de envío corren de mi cuenta).

Espero que os guste el regalito y mucha suerte a todos!

Hello, like always I'll make a brief: draw, prize is the Victoria's Secret set of purses/toilet bag ... You just have to "Follow Me" and wait untill march 31st. I will send it wherever around the world (completly free).

20 comentarios:

  1. Oye, me dicen que no se le puede dar a seguir el blog a menos que se tenga cuenta de twitter o google+ sabéis como se arregla?

    ResponderEliminar
  2. Que way!!,yo entonces ya estoy apuntada!!. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Es el premio por aguantarme Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jo qué chulis! Los quieroo jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! A ver si hay suerte =D

    ResponderEliminar
  6. Ya me he hecho seguidora tuya, me encanta el concurso !!!
    Suerte para todas !!!

    ResponderEliminar
  7. hola! has hecho pedido desde la web de victoria's secrets?? cuanto te han cobrado de gastos de envio? lo pregunto pq como viene de estados unidos, por lo q tengo entendido cuesta un ojo el envio...porfi cuentanos como lo has hecho!bss

    ResponderEliminar
  8. hola tambien participo suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Es internacional el sorteo?¡ por que soy de argentina y queria participar pero tampoco me parece quitarle el puesto a alguien que si reuna con la condicion de tu enivo .saluditos, el blog esta genial! a pesar que de no suelo escribirles :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani, sí, el sorteo es internacional, si resultas ganadora te enviaré el regalo por correo normal certificado sin ningún gasto. Gracias por preguntarlo y sobre todo gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te guste. Mucha suerte y un abrazo desde España. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué neceseres más chulos! Yo me apunto, a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  12. Además, mi niño se llama Ángel, así que el azul me vendría de perlas para meter sus cositas dentro! :-P

    ResponderEliminar
  13. Apuntada. Seguidora como maría rosa . Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar