lunes, 6 de febrero de 2012

Acción "Blanco y negro de película" (Photoshop)

Sigo a vueltas con las acciones que descargué de www.jggweb.com del fotógrafo Juan García-Gálvez.

En este caso me he hecho una paleta de muestra para las acciones de diferentes películas blanco y negro, a simple vista no parece haber una gran diferencia, pero si nos fijamos bien sí que las hay, por eso he escogido una foto con muchos colores y tonalidades para pasarle todas las acciones, así se puede apreciar mejor qué tonos cambian o brillan más o menos dependiendo de la "película" utilizada.

Como siempre, para más información o lo que queráis, me mandáis un mensaje. Y repito que estas notas que estoy subiendo son para mis amigos no profesionales, que luego siempre hay el listo que suelta eso de "boh, yo esto ya lo sé hacer" pues bien, hay gente que no, y que me lo ha pedido :) (Y también los hay que saben hacerlo y lo quieren tener :P).

Y para finalizar, como siempre, muchas gracias a Juan.


Acceso a la paleta de ejemplos en grande 
Descarga "Blanco y negro de película"

No hay comentarios:

Publicar un comentario