viernes, 17 de febrero de 2012

Cute Cheryl

Gracias a que en casa tengo televisión por satélite "SKY", hace años que me aficioné a los programas dedicados a diseño, decoración, jardinería... Etc. Aunque al principio los que hacían Collin McAlister y Justin Ryan (pareja en la televisión y en la vida real, están casados desde 2008) me chocaban un poco, en España no estábamos acostumbrados a este tipo de programas, Bricomanía y poco más. Ahora empiezan a salir más pero aún así están a años luz de lo que se hace fuera. Gracias a Divinity los hemos descubierto, pero hoy me quedo con Cheryl Torrenueva, la diseñadora canadiense, de origen filipino, que les aguanta y consigue todo.

Porque esta chica tan "cool", aparte de sus programas en la televisión también tiene su estudio de diseño y decoración, así que si alguien se puede permitir contratarla, aquí dejo su web y su trabajo. Una gran chica detrás de unos grandes locos. 


Aquí abajo os dejo el enlace a la web oficial del programa, en la cual se pueden ver los vídeos completos de todas las temporadas emitidas. Por si también estáis cansados de ver repeticiones. A ver si compran episodios nuevos. 

 


2 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer y el programa. A veces son un poco exageradas pero enseñan trucos bastante majos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay cosas que no me atrevería, creo que me agobiaría a los dos días, sobre todo cuando se ponen en plan "glamour francés" y les da por ponerte cuatro paredes de flores, pero lo que dices, en pequeñas dosis se puede sacar algo, y la paciencia que tiene esta pobre chica! :)

    ResponderEliminar