miércoles, 8 de febrero de 2012

Una extraña coincidencia

En la película "Amo tu cama rica" (Emilio Martínez Lázaro, 1992), Pere Ponce le explica a Ariadna Gil que encontrar el amor verdadero, tu "media naranja" es tan difícil como que saques una tuerca de un saco, un tornillo de otro y coincidan. 

Bien, la foto que ilustra esta entrada es una tuerca con su tornillo, nada especial si no fuera porque la tuerca me la encontré la semana pasada por la calle y el tornillo lo he encontrado hoy al volver de tomar un café, también por el suelo. Os juro que no me lo estoy inventando.

Qué hago recogiendo tuercas y tornillos por la calle? Ni idea, pero cuando han encajado perfectamente me he quedado pensando. Será una señal? ♥

5 comentarios:

  1. Eso quiere decir algo seguro...Eso sí, NPI. ;-D

    ResponderEliminar
  2. Como amuleto de la suerte ya te digo que no, ni uno en la Euromillones de anoche :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo me encuentro alguna moneda y cosas de esas.Bueno.Hace poco recuperé de la basura una silla de escritorio nueva. Si eso cuenta...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no te la puedes colgar del cuello pero yo diría que cuenta :)

    ResponderEliminar
  5. Hep!!! Que sorpresa! :) Me alegro de verte por aquí también :)

    ResponderEliminar