sábado, 25 de febrero de 2012

Fine Art Jaaarl. PS para vagos. Actions for lazy cows.

(If you don't speak spanish, the actions to download are at the end of the post).

Bueno, como tenía tiempo y me aburría, he decidido crear unas acciones para mis amigos no profesionales, porque ya sabemos todos los que nos dedicamos a la fotografía que usar presets está feo. Y dicho esto, nada, que las disfrutéis y no sé, decid que las hice yo... O mejor... No digáis nada. Aquí os dejo la foto original, que también es mía, creo recordar que la retoqué en su día de niveles, porque es algo que casi siempre hago, pero vamos, que es casi casi salida de la cámara así. 


Foto original - Pincha para ver más grande

Aquí está la paleta de las acciones una vez aplicadas




 Botón derecho y guardar foto si queréis verla más grande. Zánganos!

Luego, si queremos ya quedarnos con todo dios, podemos ponerle una firma aparente, para eso necistaréis pinceles, os dejo unos cuantos más abajo, es importante que pongáis "photography" en pequeñito, hay que ser humilde y reconozcámoslo, esto no es fotografía ni ostias. Se puede optar por un estilo clásico y "fine art":



Sí, lo has adivinado, pincha para verla más grande, y por dios no te pongas Molomucho!
O algo más radical y urban, da igual si ocupa más que la foto, recuerda que lo importante es distraer.


ZONA DE DESCARGA-DOWNLOAD ZONE
♥ Descarga gratis las seis acciones - Download Free six actions
♥ Pinceles para la firma. Brushes (nota: los pinceles son de Freewareme ahí tenéis muchos más para descargar)

Las acciones las he hecho con CS5, que sólo tengo que pinchar en ellas y abrirlas con el programa, pedidme ayuda si no entendéis algo, o buscad en Google como hice yo. Si no os gustan no las uséis. Es sencillo.

If you need some help, send me a email o go to Google.  
Y creo que eso es todo. ♥

1 comentario:

  1. Nota: los enlaces puede que hayan "caducado" ya que Rapidshare los elimina cuando pasa cierto tiempo sin que haya descargas, si alguien quiere los pinceles o las acciones, que me mande un mail y se los paso sin problema.

    ResponderEliminar