sábado, 4 de febrero de 2012

Compensando

Para compensar "La tontada del día", ver entrada anterior, he vuelto a acercarme por la zona de riesgo, es decir, la que rodea la tienda de los chinos del pueblo (qué remedio, ahí está uno de mis bares habituales y el supermercado Eroski, aunque yo he salido para ir a la farmacia), y la hija de la dueña,  me dice sonriendo desde la puerta "hemos traído más colores de "Yes Love", y he entrado "a mirar" por educación ya que fui yo la que pregunté semanas atrás por esa marca.
Y, ays! Que bonitosssss :_) No he podido, estos sí que me gustan, el verde oscuro hacía tiempo que tenía ganas, el otro así turquesa es un color que me encanta y el más amarillento, no sé cuando me lo pondré pero vamos, que encontraré el modo. Nada, que por tres euros me he vuelto a casa feliz, a pesar de la fiebre :)

Ya contaré proximamente qué tal son, si duran y esas cosas. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario