sábado, 4 de febrero de 2012

Chollo oriental del día

Chollo oriental del día: paleta 12 colores de Wynie :D Menos el negro mate los demás son "shimmer". Colores muy bonitos y muy pigmentados, no soy fan de los brillos pero bueno, me apetecía tener algo así para alguna ocasión especial, hoy me he puesto nada, una gotita de una de las verdes oliva/dorado, preciosa, y bien difuminada no brilla tanto, queda irisada, bastante discreta si no nos echamos mucho.
 Por cierto, me han dicho que la paleta de 88 colores de Coastal, las sombras tienen más o menos el mismo tamaño, como una moneda de 20cts, me ha sorprendido, en los vídeos que saca Isasaweis parece más grande pero luego me he fijado en que cuando apunta con el dedo, casi tapa la sombra con la uña.

Ésta me ha costado 1,75€ y me han dicho que traerán similares en mate, a ver si es verdad, porque me gustan más o al menos las uso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario