sábado, 4 de febrero de 2012

Exfoliante labial casero


LABIOS MORREABLES: exfoliante casero.

1 cucharadita (de las de postre) de azúcar.
1 ídem de miel.
Unas gotas de limón.
Unas gotas de aceite de oliva.

Mezclamos todo y ponemos un poquito en los labios haciendo masaje, sin pasarnos (al menos yo, si me los rascara mucho me despertaría a la mañana siguiente con la boca llena de heridas). Después enjuagar bien, secar, con un algodón aplicar el tónico facial habitual y crema hidratante para labios. Yo uso el botecito de Neutrogena "nariz y labios). Ahora mismo están super suaves me besaría a mí misma si pudiera pero va a ser que no.

Yo suelo tener problemas serios en los labios, y más en invierno, se me secan muchísimo y se supone que usando regularmente este sistema, se mantienen suaves, a ver si es verdad. El montaje de la foto es mío pero las fotos las he ido pillando de Google. Hoy estoy inspirada. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario