martes, 7 de febrero de 2012

Hora del té (casi)

Diseño: Natalia Ponomareva









♥ Me encanta el té, el café (aunque esto último hace menos tiempo), y las tazas, aquí una pequeña selección de algunas que ya han pasado a formar parte de mi lista de "cosas que necesito, no sé porqué pero las necesito". 

Para empezar, no es la taza, sino su contenido, no tengo ni idea de si el "green berry tea" está o no está rico, pero con semejante presentación, casi me da lo mismo, ¿a que sí?




                                 Diseño: Suck UK
Taza para acabar con las dudas sobre como-me-gusta-el-café, sólo hay que seguir la carta de colores, como si nos fuéramos a pintar las paredes, pues con el café, lo mismo. (Aunque el Just Coffee creo que es pelín fuerte). También hay una versión para té, que como no, se llama "My Cuppa Tea".
Diseño: Mocha UK









Ésta es la ideal, al menos para mí, para llevársela a la cama, sí, soy un poco Epi para eso y me gusta llevarme el "resopón" a la cama, más en invierno, y con esta taza no tendría que llevar el móvil en la boca. :)


Y por si alguien no lo sabe, el día 12 es mi cumpleaños, así que voy a dejar unos enlaces por aquí y así sabréis como conseguirlas (ñejs).


1 comentario:

  1. Me comento a mi misma para probar si funciona, ¿sabes cuando esperas una llamada y descuelgas el teléfono? Pues lo mismo.

    ResponderEliminar